¡Visita ChontaLoma y vive la naturaleza en su máxima expresión!
Ubicada en el corazón del Valle del Mashpi, nuestra reserva es un verdadero santuario para los amantes del bosque y la biodiversidad. La exuberante vegetación tropical crea el hábitat perfecto para una gran variedad de especies animales, incluyendo más de 300 especies de aves: un paraíso para avituristas y observadores de aves.
Explora nuestros senderos ecológicos, degusta de nuestra deliciosa gastronomía con recetas italianas y sazón esmeraldeña preparada con productos de la finca frescos y orgánicos.
Disfrutar de emocionantes actividades al aire libre como bicicleta de montaña, tours del chocolate y del palmito, baños en ríos cristalinos, snorkeling o descensos en boyas por el río Mashpi.
Cada experiencia es una oportunidad para reconectar con la naturaleza, aprender y disfrutar de forma responsable en uno de los ecosistemas más biodiversos del planeta.
Puedes disfrutar de actividades como:
- Sendero de la Restauración (SER): Caminatas interpretativas por el bosque nativo en regeneración por diferentes fincas agroecológicas
- Observación de Flora y Fauna: Aventurismo, caminatas nocturnas
- Tours locales: Conoce la producción de chocolate artesanal y palmito orgánico.
- Aventura acuática: Cascadas, piscinas naturales, snorkeling, tubing en ríos cristalinos.
- Alojamiento Ecológico: Hospédate en una cabaña de madera con cocina, habitaciones privadas y alimentación orgánica de nuestra finca.